Existe una gran variedad de formatos en folletos publicitarios. Estos en realidad tienen la función de hacer llegar un mensaje determinado a los consumidores, mediante la técnica del buzoneo. Varias empresas de distintos giros definitivamente prefieren esta estrategia porque los resultados generan altos porcentajes de conversiones, no importando a veces los tipos de folletos publicitarios
utilizados.


Si bien la distribución publicitaria es de gran ayuda para posicionar una marca o productos, también es una manera bastante eficiente de dar a conocer promociones y ofertas. Los folletos publicitarios al ser repartidos en diferentes lugares, es fácil segmentar al público al que se quiere llegar.


No hay mejor carta de presentación para una empresa que la publicidad que utiliza, y en el caso de los folletos, sirven para transmitir y reforzar una imagen de calidad. Por lo general, la publicidad impresa con buen diseño gráfico y un acabado profesional tienen mejor impacto, invitan a su lectura y cumplen sus objetivos informativos para que el cliente conozca a la empresa en cuestión, productos, servicios, ofertas, etc.  


Existen flyers (una sola hoja), dípticos (plegados en 2 partes), trípticos (plegados en 3 partes), cuadrípticos (plegados en 4 partes) y polípticos (folletos impresos de más de 4 cuerpos.


Si quieres conocer más acerca de este tema, envíanos un correo electrónico: ventas@grupolazer.com.mx